DESPACHO CHILEXPRESS :

  1. Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra.
  2. Debes revisar la boleta en la parte de las observaciones, donde se especifica el número de seguimiento de Chilexpress (actualmente lo estamos enviando cuando se le entrega el producto a Chilexpress), el cual podrás revisar ese mismo día (*) después de las 20:00 PM en chilexpress.(**)

(*): Día en cuando llegue la boleta por correo electrónico.

(**): Una vez entregado el numero de seguimiento, el tiempo de entrega dependerá de Chilexpress y no de Mi PlayStore Chile. Así mismo regirán las políticas de recepción y/o entrega de Chilexpress. ver políticas en: Chilexpress preguntas frecuentes

Los productos ya despachados no cuentan con la opción de devolución, salvo que sea por casos de fuerza mayor, en este caso se cobrará el costo del envío, para las devoluciones por compras realizadas por Mi PlayStore Chile se cobrarán ademas los gastos por concepto de transacción.

Al momento de realizar una anulación de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío. Esto es para los casos en que Chilexpress no llegue a la dirección entregada por el cliente o que el cliente expresamente se haya equivocado en el ingreso de esta.

TIEMPOS DE ENTREGA PARA DESPACHO A DOMICILIO:
El envío puede tardar hasta 72 Hrs. hábiles según la región de destino.